< Anterior          Todos          Siguiente >

Velociálbum

23 de noviembre de 2018 – 4 a 7 pm

Abordaremos el proceso de creación de un álbum ilustrado elaborando uno en tiempo récord. Enfrentarse a un Velociálbum puede parecer abrumador, lo haremos en equipo. A partir de un breve texto realizaremos una secuencia narrativa de tres ilustraciones. Descubriremos la capacidad narrativa de las imágenes y la diversidad de imaginarios y versiones que un solo texto puede generar.

Materiales:

  • Papel A3
  • Pasteles, lápices de colores o ceras

Informes e inscripciones: cvargas@ibbymexico.org.mx antes del 16 de noviembre

Costo: $350 pesos

Sede: Ibby México (Goya 54, Col. Mixcoac)

Eva Sánchez Gómez ha ilustrado algunas novelas infantiles y álbumes. Sus ilustraciones han formado parte de exposiciones colectivas y mercados de arte. 

Fue seleccionada para formar parte del IV Catálogo Iberoamericano de Ilustración y gano la IV edición del Premio Internacional de Álbum Ilustrado de Edelvives con su proyecto “Dip. Más allá de la oscuridad”, publicado en España en 2015.

Este año 2018 su álbum ilustrado “Dimenticare Berni”, publicado por Edizioni Corsare ganó el Concorso Illustratori de la 39ª edición del Premio Letteratura Ragazzi, y el proyecto de álbum ilustrado “Ninguén coma min”, escrito por Ignacio Chao, ha recibido una mención especial del jurado en el XI Premio Internacional Compostela de Álbum Ilustrado.

.