fbpx

< Anterior          Todos          Siguiente >

Los favoritos

Bienvenida al campo lleno de pasto y un cielo hermoso. Ilustración del libro Ratón de campo y ratón de ciudad, de Andrea Petrlik y Kašmir Huseinović. Editorial Leetra.

Es inevitable que los lectores tengan a sus consentidos. De oídas, comentarios directos y evidencias de inventario, estos son los títulos preferidos de nuestros seguidores.

Portada del libro ilustrado "Gastón", de Kelly DiPucchio y Christian Robinson. Encuéntralo en Leetra.

Gastón

La magnífica combinación entre ilustración y texto en este libro cuenta una historia sencilla y entrañable, que hará que tanto pequeños y grandes se emocionen al ir conociendo a sus personajes y situaciones. Gastón, un perrito bulldog se esfuerza al máximo en sus lecciones para ser un cachorro delicado. Bebe a sorbitos, nunca babea. Camina con gracia, nunca a la carrera. Gastón encaja perfectamente con sus hermanas french poodle, pero durante un encuentro fortuito con una familia de bulldogs en el parque, descubren que se ha cometido un gran error. Gastón ya no sabe adónde pertenece. ¿Podrá el cachorro seguir a su nariz —y a su corazón— para encontrar su lugar?

La lectura de este libro abre un espacio para entablar un diálogo acerca de la tolerancia, la inclusión, la identidad  y también sobre los lazos familiares.

Monstruo Voraz

Para leer este libro se requiere mucho valor. Pasar cada una de sus páginas es total responsabilidad del lector. Y es que en él vive un monstruo de ojos muy grandes que se come todo lo que se atraviesa a su paso: manzanas, vacas, árboles y hasta nubes. Hay que tener cuidado para no llamar su atención. Aunque quizá esto sea inevitable…

Un divertido relato que, de una manera sumamente ingeniosa, abre la interacción con el lector, estableciendo un diálogo frontal con el protagonista. Su estructura circular fomenta la relectura, lo cual hará que se convierta en uno de los grandes favoritos de los más pequeños.

Portada - Libro ilustrado - Leetra - Todos vieron un gato, de Brendan Wenzel

Todos vieron un gato

Cuando ves un gato, ¿qué es lo que ves?

En esta gloriosa celebración de imaginación, curiosidad y observación, Brendan Wenzel nos muestra las diferentes vidas de un gato y cómo las perspectiva determina todo lo que vemos. 

Las ilustraciones con técnicas diversas, juegan un papel fundamental para brindar una dosis de humor y terminar de construir la narrativa de la historia. Harán consciente al lector acerca de la empatía y de los diferentes puntos de vista que pueden existir.

Portada del libro ilustrado "Ratón de campo y ratón de ciudad", de Kasmir Huseinovic y Andrea Petrlik. Encuéntralo en Leetra.

Ratón de ciudad y ratón de campo

Esta versión revisita la conocida fábula de los ratones que visitan regiones desconocidas para ellos. Esta vez, sitúa a los ratones en un contexto actual: el ratón de ciudad pasa su tiempo inmerso en la tecnología mientras que el ratón de campo la pasa tranquilamente con lo que tiene a la mano. ¿Qué podrán aprender uno del otro en su viaje? Una historia divertida que nos advierte sobre las ataduras invisibles que, a menudo, impiden el disfrute de la tranquilidad.

Libro ilustrado - una historia sobre ti

Una historia sobre ti

Este es un libro que habla sobre ti. ¡Sí, sobre ti! De principio a fin detonará un sinnúmero de preguntas en tu mente que probablemente no te habías hecho jamás.

De los creadores de Una historia sobre absolutamente nada, llega ahora este libro que te hará pensar ¿en dónde empiezas y hasta dónde terminas? ¿Qué eras antes de ser lo que eres? ¿Qué tipo de tú eres tú? Y es que tú no siempre eres el mismo. ¿Lo sabías? Todo el tiempo estás cambiando. Y al final, tú eres tú y nadie más que tú.

Una historia sobre ti habla de una manera divertida acerca de la identidad y la unicidad desde una perspectiva poco convencional, propia del sello de los autores.